PORTADA LLIBRE FINAL.jpg

   ¡HAZ FELICES A TUS BACTERIAS! es la motivadora historia de Jordi Valls, que tras ser ingresado por sufrir un accidente vascular cerebral, descubre casualmente la importancia que supone cuidar de una manera adecuada los millones de diminutos seres vivos que habitan en nuestro interior. Para ello, Jordi deberá aprender a vivir en armonía y equilibrio con la naturaleza, mejorando con ello su salud y calidad de vida. Y su curiosidad le acabará llevando a descubrir todo un mundo completamente desconocido y sorprendente.

   Escrito a modo de relato, este libro aporta a través de una lectura ágil y cercana, diversas herramientas de rápida y sencilla aplicación que pueden empoderar a las personas que así lo deseen en su autocuidado y autoconocimiento.

   Aunque todos los personajes son inventados, sí que están inspirados en personas y hechos reales. Pero las referencias a las investigaciones y personas nombradas sí que son auténticas, por lo que si hay algún error de interpretación de los datos científicos aportados, sólo se deben al autor (a modo de pie de página, se incluyen las referencias a los hechos reales, y si el lector desea profundizar en los temas en este libro presentados, se ofrece una lista de referencias bibliográficas, vídeos y páginas web  al final del libro).